Vivo en Región. ¿Puedo comprarles bolsas?

Muchas personas al momento de contactarse con nosotros creen que estamos en Temuco, pero lo cierto es que nuestro centro neurálgico está en la RM.


Somos una tienda en línea, por lo tanto todos nuestros clientes nos contactan a través de nuestra página web o bien mediante whatsapp. La tecnología y los avances de la misma han permitido que podamos tener clientes en todo Chile sin necesidad de tener una tienda física en todas las regiones de nuestro país. La verdad es que tampoco podríamos, los costos de aquella hazaña son demasiado elevados para una pyme como nosotros, por lo que mantener nuestro negocio de esta forma ha permitido que literalmente tengamos clientes desde Arica a Punta Arenas.


Entonces, respondiendo la pregunta del millón, no importa donde tú vivas, si deseas adquirir nuestros productos, sólo estamos a un click de distancia.


Una vez efectuada la compra, te contactaremos para verificar si el despacho de tu pedido deseas que sea a una sucursal o a tu domicilio ( y ¿por qué?) Básicamente si eliges que el despacho sea a domicilio es más costoso que si decides que el despacho sea a sucursal, por lo que nosotros siempre recomendamos esta segunda opción.-


El despacho lo pagas al momento del retiro si decides que el despacho sea a sucursal o al momento de la entrega si deseas recibir en tu domicilio, y el costo varía dependiendo de la ciudad en la que te encuentres y la cantidad de bolsas que vayas a adquirir.


Por ejemplo, el despacho de 100 bolsas a Concepción, a Quilpué, o Antofagasta tiene un costo que oscila entre los $4.000 a $7.000 aprox.


Mientras que 1.000 bolsas con despacho a Talca, Curicó Pto Montt, Temuco, Chillan, La Serena entre otros, tiene un costo que oscila entre los $15.000 a $25.000.-


Estos valores son referenciales ya que tenemos convenios con distintas empresas de transportes, por lo que los costo aquí mencionados se encuentran calculados en base a la tarifa preferente a la cual acceden nuestros clientes.


Y ya que estamos hablando de costos, es importante que tengas en cuenta estos valores para tener una referencia al momento de colocar el precio de tu producto y lanzarlo al mercado.


En definitiva, nada te limita a adquirir nuestros bolsas y darle una hermosa presentación a tus productos.-


Te quedo alguna duda? por favor déjanos tu comentario aquí.-

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo